De espíritu joven y desenfadado, este nuevo hotel es ideal para los viajeros que están pendientes de las tendencias y las actividades emocionantes de cada destino.

La siempre vibrante actividad de la Gran Vía madrileña tiene un nuevo referente que acaba de cumplir un año: el hotel Hyatt Centric Gran Vía, que trae a la ciudad un concepto fresco y atractivo para las nuevas generaciones de viajeros, muy vinculados con la tecnología y el cuidado del medio ambiente, que además buscan explorar aspectos alternativos de la ciudad, descubrir sus secretos mejor guardados y vivir experiencias tan divertidas como emocionantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El bello edificio de estilo art decó que ocupa el hotel tiene dos elementos de su arquitectura protegidos por su valor artístico e histórico: la fachada y la escalera que conecta sus diez pisos. A lo largo de cada planta se distribuyen las 159 habitaciones, incluidas 16 suites.

Dónde: Calle Gran Vía, 31, Madrid, España. T.+34 918 37 12 34.

Por su parte, el interiorismo, que estuvo a cargo del estudio Blue Sky Hospitality, de Henry Chebaane, tiene sutiles y elegantes referencias a la historia y la cultura españolas. La propuesta rompe con la distribución habitual de los elementos de la mayoría de los vestíbulos de los hoteles, ya que la recepción, que no parece tal y que está inspirada en el cine y los estudios de radio, fue ubicada en la parte de atrás, muy integrada con el bar Ondas: vermutería + lounge, cuyo nombre e inspiración hace referencia a la Cadena SER, una emisora de radio que se ubicaba muy cerca. Además, a un lado de la puerta de entrada se instaló un divertido selfie room, junto a un business center totalmente adaptado a los tiempos que corren.

Una Diana mexicana: El Jardín Diana, en la azotea del hotel, cuenta con una escultura de la Diana Cazadora de cinco metros de alto, que hace referencia al origen mexicano de los dueños del edificio: la familia Díaz-Estrada.

La propuesta gastronómica se completa con el restaurante Hielo y Carbón, donde conviven los huéspedes con los locales, al tiempo que descubren las nuevas tendencias culinarias de una ciudad famosa por su excelente oferta. Por último, está el Jardín Diana, en la azotea, con magníficas vistas de la ciudad.

 

Publicado en la revista Clase del periódico El Universal, 20 de diciembre de 2018.

Escrito por:Jes Garbarino

Periodista y viajera. Armo la maleta (antes era mochila) cada vez que tengo oportunidad, desde hace más de 20 años.

Un comentario en “HYATT CENTRIC GRAN VÍA MADRID: Para cazadores de novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s