Cuando la nieve lo cubre todo y se antoja disfrutarla de mil formas, hace falta un lugar confortable y acogedor, donde llegar a recuperar la energía.

Justo al pie del monte Tremblant de Canadá, en medio del pueblo encantador, se encuentra el Westin Resort & Spa que, en sus 122 habitaciones, incluidas 69 suites, ofrece todo lo necesario para los viajeros que quieren entrar en confianza con la nieve y luego tener un lugar agradable para regresar por un poco de calor de hogar y buen descanso.

Dónde: 100 Chemin Kandahar, Mont-Tremblant, Quebec, Canadá. T. +819 681 8000.

Se trata de un hotel sumamente versátil, que resulta ideal para familias, con sus cuartos que se pueden ensamblar y su cocineta para los requerimientos de los niños, así como también como todas las facilidades para el turismo de convenciones o para organizar bodas. Las habitaciones tienen, además, chimenea y amplios ventanales que miran a la montaña o al lago Tremblant. Y la decoración incluye mucha madera, además de otros detalles que le dan calidez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, se trata de un hotel pet friendly, para aquellas familias que quieren viajar con todo y mascota. También tiene una zona de lockers para esquís, tablas de snowboard y todo el equipamiento de los deportes invernales.

Dulces sueños: Las habitaciones están equipadas con las galardonadas camas Heavenly, que son una delicia. Además, ofrecen un bálsamo de lavanda para dormir apaciblemente.

La oferta se completa con un gimnasio abierto las 24 horas, una alberca de agua salada climatizada al aire libre, disponible también en invierno, un jacuzzi, el spa Amerispa, con una oferta completa de tratamientos de salud y belleza, un estacionamiento para aquellos que llegan en auto y el restaurante de tapas Gypsy.

Publicado en la revista Clase del periódico El Universal, 15 de marzo de 2018.

Escrito por:Jes Garbarino

Periodista y viajera. Armo la maleta (antes era mochila) cada vez que tengo oportunidad, desde hace más de 20 años.

One response to “WESTIN RESORT and SPA: Calor de hogar en Mont-Tremblant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s