Con una vista de 360 grados que incluye el puerto, la Catedral, el centro histórico y el Paseo del Parque, el hotel es un punto estratégico para recorrer Málaga y la Costa del Sol.

¿Por dónde vas a empezar a visitar Málaga? ¿El Museo Picasso? ¿El Castillo de Gibralfaro? ¿La Alcazaba? ¿La playa La Malagueta? ¿La Catedral? ¿El Mercado de Atarazanas? Pues todos estos atractivos están a unos pasos del AC Hotel Málaga Palacio, convirtiéndolo en el alojamiento ideal para descubrir la ciudad a pie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Cortesía AC Hotel Málaga Palacio.

Las 215 habitaciones de este hotel de la colección Marriott, de estilo contemporáneo, están equipadas con camas queen o king size, televisión satelital, aire acondicionado, wi fi gratuito y todas las amenidades de un hotel de lujo. Además, los huéspedes tienen acceso a su fitness center, para mantenerse ejercitados (¡cuando consideren que recorrer toda la ciudad a pie no es suficiente!).

Dónde: Calle Cortina del Muelle 1, Málaga, España. T. +34 952 21 51 85.

Por otra parte, en el primer piso se ubica el sofisticado y moderno Salón AC, un bar de ambiente informal, donde se pueden probar algunos ricos tragos, en especial en invierno, cuando subir a la azotea no es opción.

Así, probablemente el punto más destacado de este hotel es su terraza ubicada en el piso 15, donde está la alberca al aire libre, además del bar-restaurante, que ofrece unas vistas espectaculares de los atractivos más sobresalientes de la ciudad: la Catedral, el Puerto con su rueda de la fortuna, el mar Mediterráneo, la Alcazaba, el Paseo del Parque…

Con esas espectaculares vistas de fondo, en el AC Malaga Palacio Restaurant puedes probar los vinos con Denominación de Origen Málaga y las especialidades del chef Joaquín Muñoz, que se basan en la cocina andaluza con influencias de todo el mundo. ¿Qué tal una pata de pulpo frita sobre ajoblanco malagueño y dados de mango? ¿O un costillar ibérico a baja temperatura, gratinado con mostaza antigua? ¿O presa ibérica rellena de verduras, royal de patatas y boletus con reducción de Pedro Ximénez? Es que, luego de caminar por toda la ciudad descubriendo sus maravillas, vas a merecerte un banquete de estas características, sin falta.

Lee más sobre Málaga: 24 horas en MÁLAGA: Andaluza genial

 

Publicado en la revista Clase del periódico El Universal, 2 de noviembre de 2017.

Posted by:Jes Garbarino

Periodista y viajera. Armo la maleta (antes era mochila) cada vez que tengo oportunidad, desde hace más de 20 años.

One thought on “AC HOTEL MÁLAGA PALACIO: El panorama completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s