El Quartier des Spectacles es el lugar donde transcurre la mayor parte de la vida cultural de Montreal y este hotel es ideal para quienes buscan disfrutarla.

No importa el clima que haga, con frío o calor, el Quartier des Spactacles de Montreal siempre tiene algún concierto, festival o exposición que ofrecerles a locales y visitantes. Allí, justo enfrente de la Plaza de las Artes y adosado al centro comercial Complexe Desjardins, se levanta el hotel Hyatt Regency, con una ubicación perfecta para disfrutar estos eventos y recorrer a pie el centro de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lobby, ubicado en la sexta planta del edificio, recibe a los huéspedes con cómodas zonas de descanso y un bar por si se desea complementar el relax con un trago. Luego, las 605 habitaciones y suites se distribuyen hasta el piso 20 del edificio, procurando inmejorables vistas a los huéspedes. El inmueble tiene además acceso directo subterráneo al centro de convenciones de Montreal, al MAC (Museo de Arte Contemporáneo) y al metro. En verano, también cuenta con una terraza que mira hacia la Plaza de las Artes. Por último, se puede acceder caminando a la mayoría de los lugares de interés de la ciudad, como el barrio chino o el viejo Montreal.

Dónde: 1255 Jeanne-Mance, Montreal, Quebec, Canadá. T. +1 514 982 1234.

Los cuartos, decorados en un sobrio estilo contemporáneo, ofrecen cómodas zonas de trabajo para los viajeros de negocios y están equipados con la patentada cama Hyatt Grand Bed.

El hotel ofrece, además, concierge, centro de negocios, alberca techada, gimnasio con servicio de masajes y sauna. Mientras que los desayunos se sirven en Le Cafe Fleuri, que propone cocina contemporánea con un toque francés.

Wine Bar del Six Lounge Restó: Cuenta con el sistema de servicio de vinos Enomatic, que permite catar la producción de las mejores bodegas, por copa.

Así, quienes quieren palpitar la vida cultural de Montreal o los viajeros de negocios que necesitan tenerlo todo cerca, comprobarán que el Hyatt Regency Montreal los sitúa en el centro de la acción.

 

Publicado en la revista Clase del periódico El Universal, 12 de abril de 2018.

Escrito por:Jes Garbarino

Periodista y viajera. Armo la maleta (antes era mochila) cada vez que tengo oportunidad, desde hace más de 20 años.

One response to “HYATT REGENCY MONTREAL: Espectacular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s