Los íconos arquitectónicos y la historia de Chicago inspiraron a los diseñadores de este hotel, ubicado a pasos de Magnificent Mile, Pier Navy y el Loop.

Unas pequeñas butacas que simulan troncos quemados. Un relieve representando el horizonte de rascacielos de la ciudad, cuya contracara habla del devastador incendio de 1871. Un panel de aluminio que evoca las vías del ferrocarril de Chicago. Cómodos sillones cuyos colores están inspirados en los tonos de la ropa invernal de los habitantes de la ciudad… El lobby del Loews Chicago es un gran punto de encuentro, sumamente acogedor, donde distintas obras de arte y objetos de la decoración traen a escena todo el encanto de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque pertenece a una cadena de hoteles, los diseñadores de los interiores tuvieron la libertad de no atenerse a una determinada imagen corporativa y privilegiar la inspiración que brinda Chicago. El hotel, ubicado en un edificio vidriado de 50 pisos de alto, ocupa hasta la planta 14 (el resto son departamentos) y es una lujosa propuesta que combina con naturalidad servicios tanto para el viajero de negocios como de placer.

Con una ubicación privilegiada, cerca de Magnificent Mile (para los amantes de las compras), del Pier Navy y el Loop (que concentra buena parte de las atracciones de la ciudad), el Loews propone también imponentes vistas desde sus 400 habitaciones, que incluyen 25 suites.

Dónde: 455 North Park Drive, Chicago, Illinois, Estados Unidos. T. +312 840 6600.

La confortable oferta del Loews se completa con dos restaurantes: el ETA Restaurant + Bar, junto al lobby, y la amplia terraza Streeterville Social, que sólo está disponible en verano.

El Spa at Loews Chicago, situado junto al Fitness Center y la alberca techada, ofrece un tentador menú de masajes, faciales y tratamientos para las uñas.

El hotel es pet friendly (la estadía de una mascota cuesta 100 dólares) cuenta además con un Business Center abierto las 24 horas y estacionamiento.

Así, para experimentar Chicago con el máximo lujo y confort, sin importar cuál sea el plan que te lleve a la ciudad, el Loews es una opción con muchísimo encanto.

 

Publicado en la revista Clase del periódico El Universal, 14 de diciembre de 2017.

Escrito por:Jes Garbarino

Periodista y viajera. Armo la maleta (antes era mochila) cada vez que tengo oportunidad, desde hace más de 20 años.

Un comentario en “LOEWS CHICAGO, inspiración urbana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s