Desde hace más de un siglo, el Hotel Imperial domina el paisaje de Karlovy Vary y hace de la balneología una ciencia enfocada al bienestar.

El edificio de estilo neo renacentista del Hotel Imperial es un hito ineludible en el paisaje de Karlovy Vary desde 1912 y su spa médico es un lugar de referencia en toda Chequia en materia de tratamientos basados en la balneología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Situado en lo alto de una colina, donde se puede llegar utilizando un pintoresco funicular, este elegante hotel es un destino en sí mismo: allí se hospedan viajeros de todo el mundo que buscan un alivio para sus dolencias o descanso del bueno.

Además de ofrecer las comodidades de un hotel de lujo, hasta las salas de tratamiento de su spa y sus pasillos llegan las preciadas aguas termales minerales de la ciudad, para ser usadas durante los procedimientos terapéuticos o para que los huéspedes las beban a su antojo.

Dónde: U Imperiálu 31, Karlovy Vary, Chequia. T. +420 353 203 113.

Los médicos del spa se encargan de revisar cada diagnóstico y diseñar tratamientos a la medida para los huéspedes que así lo requieren, con el fin de tratar afecciones del aparato digestivo, metabólicas (como diabetes u obesidad), oncológicas, locomotoras y nerviosas, entre otras.

Para mejores resultados, en el caso de pacientes con afecciones diagnosticadas, los especialistas recomiendan planear una estadía de tres semanas, dado que es el plazo ideal para que la mejoría en el padecimiento sea notable.

Pero no hace falta estar enfermo o en recuperación para disfrutar de las instalaciones del hotel, relajarse al máximo y procurarse una buena dosis de bienestar. El hotel cuenta, además, con hermosos jardines para dar largas caminatas, dos restaurantes (el París y el Praga), el elegante café Vienna y algunas de las vistas más bellas de Karlovy Vary.

 

Publicado en la revista Clase del periódico El Universal, 9 de noviembre de 2017.

Posted by:Jes Garbarino

Periodista y viajera. Armo la maleta (antes era mochila) cada vez que tengo oportunidad, desde hace más de 20 años.

One thought on “HOTEL IMPERIAL: Expertos en balneología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s